Información y condiciones de compra

Información y condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, http://www.crecerconcanciondecuna.com . Para más información sobre nosotros consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta web.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones Generales de Contratación y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Ud. de acuerdo con todas las Condiciones Generales de Contratación y nuestra Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Modalidades de envío y disponibilidad.

La realización y confirmación de un pedido a crecerconcanciondecuna.com, supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.

crecerconcanciondecuna.com, no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

Por regla general los pedidos quedan procesados entre los 1 y 2 días laborables siguientes a la realización del pedido. Este plazo generalmente se cumple aunque debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. La modalidad de entrega es mensajería, y la entrega contratada con las agencias de transporte para los pedidos es de 24 horas desde el momento en que la mercancía abandona nuestro domicilio comercial.

El proceso comienza desde la realización del pedido y la confirmación del pago. Sábados, domingos o festivos no serán contabilizados a tales efectos. A efectos de entrada de pedido, se consideran realizados en el día aquellos pedidos que se reciban antes de las 15:00 horas.

crecerconcanciondecuna.com puede enviar pedidos a la Península.

Los envíos a Baleares tienen tarifa independiente.

Derechos del comprador y política de devoluciones

Manuela Francisco Cea no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. Manuela Francisco Cea garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El Cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. En cualquier caso, de producirse la devolución una vez enviado el producto, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que este suponga. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Comprador con los gastos de devolución.

Los pedidos devueltos en su totalidad, que anteriormente se hayan enviado con portes gratis, se descontará el importe mínimo de 5.85 euros, igualmente si no supera el importe mínimo para portes gratis.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nosotros vía email: tienda@crecerconcanciondecuna.com o por teléfono 649975973.

Daños en el transporte.

Recomendamos revisar el paquete lo antes posible una vez recibido y asegurarse de que no contiene daños realizados durante el transporte del mismo.

La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega. El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.

En cualquier caso, antes de la aceptación del pedido y de la realización del pago se le informará del coste total incluyendo los gastos de envío.

Los pedidos son revisados antes de salir de nuestro domicilio comercial, con posterior fotografía del estado del embalaje antes y después de cerrarlo, garantizando así un correcto servicio y evitando posibles problemas.

En el caso de que los productos suministrados sean dañados en la ruta de entrega, deberá contactar con Manuela Francisco Cea, a la mayor brevedad posible. Como resultado, Manuela Francisco Cea tendrá la opción de presentar una reclamación ante el transportista o la aseguradora del transportista en relación al daño ocasionado. En caso de cualquier reclamación de desperfectos, roturas, falta de material por favor avisarnos a la mayor brevedad posible. Indíquelo por escrito o email a tienda@crecerconcanciondecuna.com

Para poder admitir la devolución deberá estar el producto en perfectas condiciones, apto para su venta, sin uso más allá de la mera comprobación de que se trata del material pedido y en su caso del buen estado del mismo, además de enviarlo junto a toda la documentación que acompañe al producto así como todos sus accesorios. En caso contrario, en caso de admitir la devolución, se podrá aplicar una depreciación del bien. Por ello, recomendamos que en la medida de lo posible revise inicialmente el material sin manipularlo, siempre que sea posible la comprobación visual sin necesidad de apertura o retirada de precintos.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Exclusión del derecho de desistimiento: No se admitirán devoluciones de referencias que necesiten personalización, ni de aquellas referencias bajo pedido a fabricante a petición del cliente o que indique claramente que se trata de un material bajo pedido. Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura del embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación, indique en el albarán de entrega el estado del envío con el fin de poder reclamar a la agencia de transportes la sustitución inmediata y sin retrasos.

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar un inicio de sesión seguro, para ayudarnos a optimizar nuestros servicios y su experiencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación y así poder ofrecerle contenidos y servicios de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra más información aquí. Aceptar